¿Quienes Somos?

 

 

MENTORY es una organización formada por profesionales y académicos de distintas disciplinas enfocados a brindar apoyo al desarrollo de los recursos humanos de la empresa moderna. A partir de identificar las necesidades de capacitación para elaborar programas que mejor se ajusten a las realidad y rubro de cada institución.

Nuestra propuesta se basa en la entrega de una respuesta orientada a las necesidades particulares de nuestros usuarios, contando para ello con la posibilidad de realizar un levantamiento de necesidades al interior de la empresa o institución, donde se evaluarán los requerimientos, expectativas y brechas de competencias que se desean mejorar.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Nos enfocamos principalmente en desarrollar actividades de entrenamiento y capacitación relacionadas con competencias específicas, es decir, capacidades y comportamientos atribuibles a un puesto de trabajo que contribuyan a lograr mejoras observables y medibles en los productos o servicios que la empresa entrega.

MENTORY desde sus inicios ha logrado un sello característico gracias a la aplicación de una Metodología Activo Participativa en que los conocimientos se construyen a partir de la experimentación y vivencia de diferentes estrategias de aprendizaje, en que el análisis, el diálogo, la reflexión, el trabajo grupal y la sistematización de lo vivido son parte esencial del proceso.

 

MENTORY SERVICIOS DE CAPACITACIÓN E.I.R.L cuenta con certificación de su sistema de gestión de calidad según lo exigido por las normas ISO 9001:2008 y la NCH 2728:2003, en cuanto a Diseño, Planificación y Ejecución de Servicios de Capacitación.

 

¿COMO LO HACEMOS?

MENTORY, aplica diversos mecanismos con el fin de diagnosticar las necesidades de capacitación en los distintos niveles o áreas de institución. Cada actividad de capacitación es proporcionada a través de profesionales altamente calificados, metodología pedagógicas efectivas, materiales y, cuando se requiera, todo el equipamiento y ambiente de trabajo colaborativo para cumplir con los objetivos de cada programa.

Nuestra Propuesta de Valor busca contribuir a mejorar los resultados de la empresa. Por lo tanto, sin perjuicio de los programas que MENTORY Servicios de Capacitación  promueve, lo fundamental es trabajar con la necesidad de la empresa. De modo que se pueda favorecer objetivamente al desarrollo del personal.